Jhimmy y el ACD (Análisis Crítico del Discurso)

Tuesday, August 14, 2007

EL ACD PREPARA LA REVOLUCIÓN

Estoy muy complacido de volver a escribir en este espacio para adelantar una buena noticia. ¡Pronto comenzará la pertura de análisis crítico del discurso en cursos básicos! Esta metodología se enriquecerá con algunos ejemplos de discursos que merecen la pena atención. Como un adelanto podemos señalar a los políticos, educativos, MCS, religiosos y otros discursos cargados de poder e ideología. De nuevo (aunque lo mencioné antes ) este blog no tiene tendencia izquierdista ya que pienso que la basura dirigencial en lugar de ser socialista es dictadora y capitalista cien por ciento en sus actos. ¡VIVA EL PODER POPULAR DE LOS SECTORES MAS EXPLOTADOS Y DISCRIMINADOS!

La revolución será un proceso lento pero para eso es imprescindible deshacerse del discurso político y manipulador. La basura totalitaria de los que tienen el control y acceso al discurso público pronto se encontrará con jóvenes de conciencia crítica que cambiarán el rumbo de un país que se ha sumido en la pobreza de unos cuantos charlatanes (maleantes y corruptos) incrustados en la sociedad bajo el nombre de Dirigente. No permitamos que la verdadera mayoría sea titeres y objetos de unos cuantos. Lo peor que hay en Bolivia son los líderes que tiene o no por algo tenemos un Presidente ignorante y totalizador que nos quiere aplastar pero también tenemos una gente rica que con su poder intentan ellos dominar con supuestas juntas autonómicas. No debemos dejarnos engañar con esos discursos mientras ellos se pelean por el poder nosotros debemos organizarnos para que el poder total sea del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

El mandato será social y equitativo solo cuando todos los polítiqueros sean derrotados bajo nuestras banderas rojas y negras. Los explotadores los dogmatizadores que nos empobrecen para ellos enriquecerse deben ser aplastados. Por esto el ACD es solo una herramienta téórica-práctica que desvelará los discursos noscivos. Esta revolucion será: ideológica, social, económica en todos los ámbitos.

Anarco-comunismo está en contra de todo y de todos los que explotan y controlan. Todo el poder la gente. Así que se cuiden los dirigentes que gobiernen solos.